viernes, 2 de septiembre de 2016

¡Hola, holita! Adiós, hiatus veraniego

¡Buenos días, pequeños teoremas!

¡¡He vuelto!! Y, por lo tanto, también el blog. Es cierto que desaparecí de este mundo sin avisar y sin despedirme pero para lo que todos son vacaciones de verano y hora de relajarse, para mí es una etapa llena de agobio y estrés, y por eso me alegro tanto de poder decir que...¡YA ES SEPTIEMBRE! No me odiéis por ello, por favor. Mi verano se ha basado en trabajar ocho horas diarias, estudiar para las recuperaciones y muy poco tiempo para mi, los que me importan y aquello que me gusta (por lo que vive el blog: leer, ver series e ir al cine). ¿Lo entendéis ahora? ¡Echo de menos la rutina! Además, el veinte de agosto me tuvieron que realizar una pequeña operación (nada grave) lo que, en parte, me ha dado un suspiro para poder relajarme y ponerme con lo realmente importante, que son los estudios, ya que el año pasado fue un verdadero caos tanto por temas universitarios (véase, profesores) como por temas familiares.
Quería empezar "este nuevo año" (creo que para todos los estudiantes pasa a ser un nuevo año cuando comienza la etapa académica y no con Nochevieja) con más energía que nunca, demostrando que este año que voy a poder con absolutamente todo, y he decidido tomar el blog como comienzo y prueba de ello, empezando por el diseño del blog, el cual es totalmente nuevo y ya preparado para una estación preciosa: el otoño. ¿Se nota demasiado que estoy deseando que termine el verano? Seguramente veáis algún que otro cambio más. Intentaré traer todas las reviews de las películas que he visto este verano, que no han sido pocas (y no me arrepiento de ello), y las secciones que llevo en el blog (calendario seriéfilo y watchlist) volverán a estar en marcha. Y, por supuesto, devolveré todos los seguidos y me pondré con los comentarios.

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Bienvenida de nuevo!!! Estoy de acuerdo, los estudiantes vemos el año nuevo con el nuevo curso, y contamos las cosas respecto a los cursos que hemos pasado, ejemplo: cuando estaba en tercero... O algo así.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Bienvenida de nuevo!

    Nos Leemos

    Besos

    ResponderEliminar