lunes, 22 de febrero de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Pósters de Lois Lane y Alfred Pennyworth en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' + Fecha de inicio de rodaje de 'La Liga de la Justicia: Parte 1'

Creo que es más que patente mi emoción en cuanto a esta película en cada entrada que comparto. Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega a las salas de cine españolas el 23 de marzo y Warner Bros. ha publicado los pósters individuales de Lois Lane (Amy Adams) con el logo del Daily Planet y Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) con el de la empresa de Bruce Wayne. Puedes verlos a continuación. 

 photo 415955_zpsqzbnjh9t.jpg

 photo 271056_zpsklzrr2pg.jpg

Personalmente, estoy adorando cada uno de los pósters que salen como promoción de esta película. Eso sí, voy a decir algo que no he compartido anteriormente y es que, a pesar de que adoro muchísimo a Amy Adams como actriz, no me gusta como Lois Lane; no es que no me guste exactamente, si no que no me pega. Para mí, Lois Lane es totalmente diferente físicamente por lo que veo a Amy muy alejada de este personaje.

Dicho esto, también me gustaría compartir con vosotros la fecha de inicio de rodaje de 'La Liga de la Justicia: Parte 1' que, como ya sabéis, está más que confirmada y su estreno se espera después de la película individual de 'Wonder Woman'. El rodaje está previsto para empezar el 11 de abril, justo dos semanas después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia con Zack Snyder, de nuevo, como director.
Batman v Superman: El amanecer de la justicia será la encargada de introducir, a modo de cameos, algunos de los superhéroes que formarán parte de La Liga de la Justicia como Aquaman (Jason Momoa),  Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Para verles por primera vez en la gran pantalla tendremos que esperar al 23 de marzo.

1 comentario: