martes, 17 de mayo de 2016

SERIE [Noticia]: Primer y sorprendente tráiler de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'

¡La nueva temporada de Pretty Little Liars se acerca! 
El próximo 21 de junio se estrenará en Freeform la séptima temporada de la ficción protagonizada por Hanna, Spencer, Aria y Emily. Para que la espera se haga un poco más amena, la cadena ha publicado el primer, y sorprendente, tráiler, el cual os dejo a continuación.


En este vídeo de treinta segundos de duración se puede ver a Aria, Spencer y Emily haciendo todo lo que está en sus manos -incluso si eso implica herir a alguien- para salvar a su amiga Hanna, ¿lo conseguirán?
Esta nueva temporada estará compuesta por 20 episodios, y todo apunta a que, tras descubrir que Mrs. DiLaurentis tenía una hermana gemela, "las chicas descubrirán las respuestas a los secretos que aún quedan por revelar y acabarán con 'Uber A' para siempre". ¿O no?

4 comentarios:

  1. Hola¡¡ La verdad es que esta serie la empecé hace ya algún tiempo y no pude ni terminar la primera temporada. Espero poder retomarla algún día. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la verdad es que, a pesar de que ha tenido sus altibajos, me encantó desde un principio.

      Toodles!

      Eliminar
  2. La cosa se va alargando y cada vez tiene menos calidad, espero que acabe de una vez por todas antes de fastidiarla :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todas las series que tienen muchísimo éxito: intentan explotarlas al máximo cuando eso no es bueno para ellas.
      Tal vez te gustaría saber que, supuestamente, esta será la última temporada xd

      Toodles!

      Eliminar