sábado, 6 de febrero de 2016

SERIE [Review]: The 100 - 3x02 'Wanheda' (2)

Bellamy y Kane arriesgan su vida y la integridad física para rescatar a Clarke. En un intento de evitar preocuparse por su hija, Abby se centra en si se debe abrir Mount Weather como un centro médico. Mientras tanto, Murphy trata de traicionar a su ex canciller.

Hablemos directamente de lo más importante del episodio: Bellamy en busca de Clarke, llegando al punto de arriesgar su vida actuando sin pensar. Esas ganas de conseguir llevarla a casa, de que esté a salvo, de tenerla de nuevo en el grupo junto a todos los demás... Eso es amor y lo demás es tontería, no como Lexa que, en vez de ir ella misma a buscar a Clarke, manda a otra persona. Bellamy, al menos, muestra su interés en el personaje. Bellarke es real y ya está.
¿Y la carita y reacción de Bellamy al ver a Clarke atada y encerrada en aquella cueva? Ay, mis feels
Pero bueno, me alegro de que Bellamy tenga a alguien como Monty a su lado, un verdadero amigo.

photo tumblr_o1qagiFkaJ1twsfkqo1_250_zpsbokfurzi.gif  photo tumblr_o1qagiFkaJ1twsfkqo2_250_zpsiwyax5hw.gif  photo tumblr_o1qagiFkaJ1twsfkqo3_250_zpsbwz7qtdy.gif  photo tumblr_o1qagiFkaJ1twsfkqo4_250_zpswtmvpx9q.gif

Hablando de Monty, me he llevado la misma sorpresa que él al ver su madre está viva y, ya no solo eso, si no que hay más gente del cielo desperdigada por la Tierra y han formado otro grupo. Eso es algo muy bueno para ellos ya que ahora pueden contar con más personas en caso de que se llegue a la guerra.

¿Os podéis creer que no puedo odiar al personaje que ha secuestrado a Clarke, perteneciente a la Nación de Hielo, a pesar de todo lo que está haciendo? Algo me dice que será un personaje muy importante a lo largo de la temporada y será más que un aliado para Clarke.
Eso sí, la actuación de Clarke en cuanto a este personaje es más que normal ya que piensa que la está llevando a la Nación de Hielo para que la Reina, personaje muy temerario por lo que se ve, se haga con ella y conseguir su supuesto poder.
Sorpresa cuando resulta no ser así y, ¿hacía dónde la lleva el secuestrador que resulta ser el príncipe de la Nación de Hielo, hijo de la mismísima Reina, que ha sido desterrado de su tierra? ¡Hola, Lexa! ¿Se la echaba de menos? Puede ser, aunque yo diría que Clarke no siente exactamente lo mismo y aún se siente traicionada por el abandono de Lexa y su gente en Mount Weather. Ups. Sin duda, se merecía esa reacción por parte de Clarke, aunque espero que esta no vuelve a caer en sus garras porque, al menos yo y por mucho que adore a la actriz, no me fio de ella ya que siempre actua con segundas.

Murphy, así como Jaha, son dos personajes que nunca han llamado mi atención y he llegado incluso a odiarlos. La cosa no ha cambiado mucho, y es que ambos están locos, tanto Jaha con su paranoia de la Ciudad de la Luz, que no dudo que sea real, es más, quiero creer que existe pero eso de imaginarse cómo es la ciudad y hablar con ese ser imaginario me deja un poco tocada y confusa; y, bueno, Murphy nunca ha sido bien visto por su forma de actuar, así que... Pero, estando dónde está, podría haber decidido darle una oportunidad a Jaha y no traicionarle de buenas a primeras.