domingo, 10 de enero de 2016

SERIE [Review]: Reign - 3x07 'The Hound and the Hare'

Mary descubre un oscuro secreto perteneciente al príncipe español, por lo que ella busca el consejo de Catherine. Mientras tanto, la sospecha rodea a un nuevo embajador de la corte Inglés; y la búsqueda de Bash para encontrar un asesino misterioso lo lleva a la taberna de Greer.

Sinceramente, esta serie está perdiendo parte de su esencia y no desde la muerte de Francis (que en parte también) si no desde antes incluso. Digamos que la muerte de Francis ha sido la gota que colma el vaso porque no saben hacía donde dirigir la historia ni qué hacer con los personajes, incluyendo tan solo dos buenas escenas por capítulo. Aún así, no puedo negar que necesito saber más sobre la historia y qué pasará con Mary.
Cuando pensábamos que estaba claro que marcharía hacía España para proteger a su país, nos salen con estas, incluyendo a un personaje (el príncipe de España) con un oscuro secreto que, más que añadir algo importante sobre historia, tan solo le deja en mal lugar y tiran por la borda todo aquello que parecía que estaban planeando. Estos últimos episodios me han parecido una estupidez y total, e innecesariamente, de relleno, cosa que odio.
Vale, es verdad que me encanta ver a Mary y Catherine actuar juntas en sus deslocados y desbaratados planes, pero sería mejor si fuera en una historia con algo más de sentido.
Solo espero que Mary no se deje llevar por el consejero inglés (horrendo, por cierto) que han metido en la serie y espero que, ni mucho menos, intenten ponerlo como un nuevo Francis, cosa que es literalmente imposible.

Algo parecido pasa con Bash, aunque a este personaje siempre le han dejado todos los casos sobrenaturales a los que se podría decir que ya estamos algo más acostumbrados. Delphine es un personaje que me desquicia y no me gusta nada, porque lo único que sabe hacer es meter a Bash en problemas. ¿Que estoy intrigada con el tema del hombre que arranca y roba los corazones? Pues sí, pero es que Delphine siempre tiene algo que ver con lo más sucio que se puede ver en la serie.

Narcisse me pone de los nervios porque, en algunas ocasiones hace que lo adore (sobre todo cuando tiene que ver con Lola) y en otras ocasiones hace que quiera estrangularlo con mis propias manos, de verdad. No quiero que haga daño a Lola pero, sin duda alguna, tiene todo planeado. Conoce a toda mujer dentro del castillo y sabe cómo manejarlas a su antojo, por lo que me da mucho miedo. Aunque, actualmente, es el único personaje capaz de darle algo de vidilla a la serie con algo más de sentido y no con estupideces.

Me he quedado muy sorprendida con Greer y su supuesto embarazo. ¿De quién será el hijo? Ojalá fuese de Leith pero lo veo algo dificil, aunque la esperanza sigue ahí.

En resumen, para ser parte del parón navideño, me ha parecido un capítulo muy flojo con alguna que otra sorpresa en los últimos minutos del episodio. Espero que lo hagan mejor en los capítulos siguientes, por favor.