viernes, 1 de enero de 2016

SERIE [Review]: Quantico - 1x11 'Inside'


Los terroristas responsables de la bomba que estalló en la estación Grand Central finalmente se revelan, pero en lugar de respuestas, surgen más preguntas. Mientras que en Quantico, los reclutas reciben unos merecidos días de descanso por las vacaciones, pero no todo el mundo es tan feliz cuando se revelan algunos secretos.



Ante todo, decir que siento muchísimo el retraso de esta review (así como las que están por venir), pero he estado con prisas, sin tiempo para nada y con algo de desgana.
Sin duda, este fue un gran final de media temporada. Y es que, hemos conseguido respuestas pero también muchas más preguntas.

Tras el ataque terrorista en Gran Central, parecían que los episodios iban preparando a Simon como el gran sospechoso pero el último episodio nos dejó con muchas dudas sobre esto y la, tal vez, culpabilidad de Elías, actuando en este último capítulo como un cordero. Desde el principio, me pareció un personaje muy débil y confuso que se equivocó con Simon ya que este nunca aparentó lo que era, saliendo a la luz un personaje muy digno y respetable. 
En los últimos segundos del capítulo anterior todo parecía apuntar a Elías y, aunque resultó ser parte de una mínima idea del plan, nos ha dejado claro que se vió obligado a hacerlo contra su voluntad y que era una marioneta de los verdaderos culpables de los que aún desconocemos la identidad y el paredero, por supuesto. 
Elías Harper es interpretado por Rick Cosnett y el pobre nunca consigue un final algo decente para sus personajes que siempre terminan en el más allá. ¿Qué tiene este actor que no es capaz de matener a sus personajes? Ya sé que no es su culpa, ni mucho menos, pero es que ya me da pena...

Volviendo a la serie y al episodio, me encanta que las chicas trabajen juntas, confiando las unas en las otras a pesar de las dudas que surgen al principio y que pueden llegar a complicar un poco las cosas. Cuando estas badass permanecen unidas, pueden ocurrir cosas muy buenas a la vez que malas, como sus vaciones en la academia.

Nunca entenderé a Shelby; no le gusta la familia de Caleb pero termina enrrollada con su padre aún siguiendo enamorada de Caleb, cosa que no tiene sentido. Sin duda alguna, este personaje esconde un As bajo la manga y tiene un plan en marcha que, obviamente, aún desconocemos, pero su cercanía hacía esta familia seguramente nos traerá alguna sorpresa más.
Y, por fin comprendemos por qué Alex no termina con Ryan viendo a este más cercano a Natalie aún sintiendo algo más por la protagonista. ¿Qué les pasa a estos personajes en cuanto a temas del amor? Si es que es una serie muy, muy completa... De los mejores estrenos del 2015. Ryan es un personaje que me da muchísima confianza pero por esto mismo le tengo muchísimo miedo.

Para seguir descubriendo la verdad, aún tenemos que esperar 65 días más, dos meses que se me harán eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario