sábado, 9 de enero de 2016

SERIE [Noticia]: Fecha de estreno de la 2ªtemporada de 'Fear the Walking Dead'

Hace poco más de un mes comenzó el rodaje de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, el spin-off de la exitosa ficción zombie The Walking Dead, y AMC acaba de anunciar que su fecha de estreno en Estados Unidos será el domingo 10 de abril. Además, os recuerdo que la sexta temporada de The Walking Dead se lanzará en la misma cadena una semana antes, el 3 de abril


La nueva entrega del exitoso 'spin-off' de 'The Walking Dead' emitido por AMC contará con 15 episodios, subiendo así la tanda anterior que tan solo consistió de 6. El plan de AMC es emitir estos episodios divididos en dos partes: siete capítulos se podrán ver de forma consecutiva, y los ocho restantes llegarán a las pantallas a finales de 2016, después de una pausa.
Según el showrunner de Fear the Walking Dead, Dave Erickson, la ficción seguirá estando separada de la serie original. “Se está rodando en Baja Peninsula, en México, y el mar es un punto principal”, ha afirmado. Además, el desarrollo de la trama dará pie a aumentar el protagonismo de distintos personajes; en concreto, Victor Strand (Colman Domingo) tendrá una importancia mayor en esta segunda parte. 

Personalmente, Victor Strand no fue un personaje que llamase mucho mi atención, pero bueno. Veremos a ver qué tal esta nueva temporada.

1 comentario:

  1. No me ha gustado esta serie tanto como la primera, casi parece que no pase nada... pero bueno, aún así le daré la oportunidad a la 2º temporada

    Saludos!

    ResponderEliminar