sábado, 2 de enero de 2016

¡Feliz 2016!

Llego un poco tarde pero lo que importa es la intención, así que...¡feliz año nuevo, mis queridos teoremas!

2015 no ha sido un año nada fácil; ha consistido, más bien, en una montaña rusa de emociones y sentimientos. He vivido momentos inolvidables, a la vez que me han azotado momentos que no quiero ni recordar. Desafortunadamente, soy una persona que le da demasiadas vueltas a las cosas y, sin duda alguna, ese es uno de mis propósitos para este año: no pensar demasiado las cosas ni darle tantas vueltas; dejarme llevar por la corriente. Eso es lo que quiero.
Le estoy muy agradecida al año anterior por regalarme muchos, aunque pequeños, viajes que han sido muy intensos y que los he disfrutado muchísimo; permitirme pasar tiempo con aquellos que me importan, aunque me haya equivocado de vez en cuando (todos somos humanos, nadie es perfecto); disfrutar de la compañía del amor de mi vida que tantos buenos momentos me brinda; más momentos Elire que siempre quedarán en el recuerdo para seguir recopilando más sonrisas, buenos momentos, y carcajadas; mostrarme quienes son mis verdaderos amigos y con quién puedo contar realmente. Todo esto referido al tema personal.

Centrándome en el blog, 2015 fue el año que me trajo a este pequeño espacio que me permite explayarme y compartir mis ideas y/o teoremas con todos vosotros. Puede que haya llegado un poco tarde a este mundo blogger, pero no me arrepiento de haber terminado dando el paso porque me encanta lo que hago y la libertad y la tranquilidad que me da estar detrás de esta pantalla tecleando sin parar.
El mundo seriéfilo y cinéfilo nos ha traído más sorpresas que nunca. Ha sido un gran año de películas, temporadas y nuevas series que han hecho mi año un poquito más llevadero y especial, y es que me encanta fangirlear y disfrutar con todo lo que eso conlleva. Sé que esto mismo se repetirá en este año que acaba de entrar ya que están por venir varios de los estrenos más esperados.

En cuanto a la música, para mí, en 2015 llegó un grandísimo disco interpretado por Selena Marie Gomez que me enseñó un nuevo comienzo y a renacer de nuevo, porque no tenía que sobrevivir, tenía que preparar cambios y empezar de nuevo, con esto me refiero a Revival. 
Desafortunadamente, no he podido disfrutar de ningún concierto este año por mucho que me hubiese gustado, véase el de Demi Lovato. La decepción pudo conmigo en aquel momento porque significaba que no iba a tener el placer de escuchar una de las mejores voces que han existido. Solo espero poder disfrutar de algún concierto en el 2016, ojalá sea Revival Tour.

Por último, me gustaría acabar diciendo que este año puede llegar a ser muy importante para mí. Un 16 de abril dió comienzo una de las relaciones más preciosas y sinceras que puedan existir; sí, me refiero a la que tengo con mi novio. Por esto mismo, necesito que el 2016 sea tan perfecto como pueda llegar a ser, porque necesito disfrutarlo al 100% en todos los sentidos de mi vida y, sin lugar a dudas, voy a intentar que así sea.

Gracias por haber compartido junto a mí estos dos últimos meses del 2015 y empezar el 2016 leyendo estas palabras.


4 comentarios:

  1. ¡Que tengas un feliz año Lorraine! Haré acopio de fuerzas contigo para darle menos vueltas a las cosas... Por que este año sea tranquilo y lleno de momentos buenos con las personas que quieres :) ¡Y que viva el 16! Sobre todo el 16 de abril, me ha hecho ilu porque cumplo años ese dia jajaja por eso también tengo esperanzas en el 2016, es mi número :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias e igualmente!
      Pues también tendrás mi esfuerzo, jajaja. Es que, de verdad, le doy tantas vueltas a las cosas que me preocupo de más.
      Ayy, ¡qué casualidad! Pues espero que te vaya genial, genial.

      Toodles! :3

      Eliminar
  2. ¡Feliz año 2016 y que todos los sueños que no se cumplieron este año que ya pasó, se cumplan en este nuevo año que ha entrado sin llamar a la puerta!

    PD: Tu nuevo diseño del blog es puro amoooor :3

    Besiiiiis ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana, e igualmente! Te deseo exactamente lo mismo. Ha sido un placer contactar contigo en el 2015 y, bueno, espero seguir estando en contacto en este 2016 que acaba de entrar.

      PD: ¡Graciaaaas! Me ha costado lo suyo. :P

      Toodles!! :3

      Eliminar