martes, 3 de noviembre de 2015

SERIE: The Walking Dead - 6x04 "Aquí no es aquí"


Con la llegada de Morgan, una nueva visión del mundo llega al grupo en el que Rick deberá afrontar nuevos e importantes conflictos.







Tras la intensidad de los capítulos anteriores, debo decir que este episodio me ha dejado mal sabor de boca, y esta vez no es debido a los zombies, lo prometo. Simplemente, es un capítulo basado en Morgan en su totalidad, un personaje el cual me parece muy débil en comparación a otros grandes personajes que dan vida a esta serie. Comprendo a la perfección que sea necesario conocer algunos detalles del pasado de algunos personajes; con esta historia, se llega a entender el oscuro y complicado pasado de Morgan, cómo llega a manejar sus habilidades (recordemos que Morgan NO mata, a no ser que sea MUY necesario) y el motivo de por qué ha dejado de matar a todo ser...¿en movimiento? que se encontraba por el camino.
Todos estos son buenos detalles a saber para conocer un poco mejor a este personaje pero el problema está en que, al menos para mí, me parece irrelevante, en el sentido de que no veo necesario que se centren durante una hora y cuatro minutos en esto y, menos, dejando abierto un capítulo tan intenso como el anterior, el tercero.
Además, la lentitud del episodio se me ha hecho demasiado pesada así como no me ha gustado aquellas escenas que se volvían borrosas cuando Morgan no actuaba de la forma adecuada.

Por todos estos motivos, no tengo un personaje preferido en este episodio y la puntuación es de:


¿Cuál ha sido vuestra opinión de este capítulo? ¿Os parece Morgan un buen e interesante personaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario